jueves, 31 de mayo de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Entrevista


Bernardo Bastida: “Macri no gobierna para el pueblo sino que administra intereses externos”

Fecha Publicación: 31/05/2018  12:30  
Lo afirmó el referente de la Agrupación vecinal “Grande Avellaneda” sobre el veto del presidente a la ley que retrotrae los aumentos de las tarifas a noviembre del 2017
 
A solo cinco horas de ser sancionada,  la ley que retrotrae los aumentos de las tarifas a noviembre de 2017 fue vetada por el presidente Mauricio Macri. Así lo anunció el jefe de Gabinete, Marcos Peña quien argumentó que la medida "va en contra del federalismo y atenta directamente contra los intereses de las provincias".
 
Al ser consultado sobre esta medida,  el referente de la Agrupación vecinal “Grande Avellaneda”, Bernardo Bastida remarcó que “están discutiendo sobre cálculos matemáticos en relación al aumento de tarifas, pero el problema central es que estamos en manos de un gobierno incapaz”.
 
Y explicó: “Son incapaces de ver que a los jubilados no les alcanza la plata para comprar remedios, e incapaces de sentir consternación al ver que miles de familias se endeudan para poder llegar a fin de mes. Encima mañana los ciudadanos van a despertarse con otro aumento en el boleto del colectivo y los trenes”.
 
“Claramente Macri no gobierna para el pueblo sino que administran intereses externos. En el caso de Avellaneda, Gladys González, la candidata a Intendenta de Cambiemos que pretenden volver instalar en nuestro municipio, votó en el Senado en contra de la ley que retrotrae los aumentos de las tarifas, sin pensar en los bolsillos de los ciudadanos de clase baja y media. ¿Con qué cara va a continuar tocando el timbre de las casas de nuestros vecinos?”, sentenció Bastida.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB