lunes, 28 de mayo de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provincia


La industria de manufacturas bonaerense avanzó 9,3%

Fecha Publicación: 28/05/2018  10:00  
Lo indicaron desde el Ministerio de Economía bonaerense: La demanda de materiales de construcción impulsó la producción de metal, minerales no metálicos y maquinarias y equipos
 
 
El Indicador Sintético de la Industria Manufacturera de la Provincia de Buenos Aires (ISIM-PBA) registró durante febrero un crecimiento interanual de 9,3 por ciento, acumulando en el primer bimestre del año una suba de 5,8 por ciento respecto de 2017.
 
A través de un comunicado, desde el Ministerio de Economía bonaerense resaltaron que nueve de los once bloques industriales que componen el ISIM-PBA mostraron variaciones positivas respecto de febrero de 2017.
 
La mayor demanda de cemento, vidrio, ladrillos, hierro y otros materiales para la construcción impulsó la producción de los bloques metales comunes (38,8 por ciento), maquinarias y equipos (13,6 por ciento) y minerales no metálicos (9,9 por ciento).
 
Durante este mismo mes, la actividad industrial nacional registró -según el INDEC- un crecimiento interanual de 5,3 por ciento y acumuló 3,9 por ciento en el primer bimestre del año.

 (Ministerio de Economía Bonaerense)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB