jueves, 24 de mayo de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Robo piraña a varios automovilistas en Wilde

Fecha Publicación: 24/05/2018  09:00  
En el video que se viralizó se observa cómo ladrones interceptan en la intersección de las calles Raquel Español y Bolívar a los coches que quedan varados por los embotellamientos  
 
La banda de ladroncitos asalta a un pobre automovilista.
 
Durante la noche del martes, varios automovilistas fueron asaltados bajo la modalidad del “robo piraña”, en Wilde durante el apagón que dejó a oscuras a casi 30 mil vecinos de la región. Un vecino logró capturar con su celular, las imágenes que muestran el accionar de los delincuentes, que ocultos por la oscuridad, asaltaron en grupo a varios automovilistas que transitaban por la intersección de las calles Lartigau y Bolívar, a tres cuadras de la comisaría y tres del destacamento de prefectura.
 
Asimismo, otro hecho delictivo se registró en Raquel Español y Bolívar, donde un hombre aseguró haber sido asaltado por delincuentes que luego logró identificar ante los efectivos de seguridad, pero “en lugar de detenerlo, le dijeron al ladrón que se vaya”. Además, se registraron robos en la transitada esquina de Ramón Franco y Las Flores Vecinos de las zonas afectadas aseguran que Wilde es una zona liberada y exigen mayor seguridad.


 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB