miÚrcoles, 23 de mayo de 2018 |Hora: : :
Pron├│stico de Tutiempo.net

Deportes


Sergio Romero fue desafectado de la selección por una lesión en la rodilla derecha

Fecha Publicación: 23/05/2018  09:30  
Ante la baja del arquero de Manchester United, el puesto lo ocupará Guzmán, que había sido convocado en varias ocasiones durante el ciclo de Jorge Sampaoli
 
 
Una dura noticia sacudió ayer los cimientos de la selección nacional. Sergio Romero quedó desafectado de los 23 convocados para viajar al Mundial Rusia 2018 , según anunció la AFA luego de corroborar una lesión en la rodilla derecha. Horas después, se supo que Nahuel Guzmán será el nombre que acompañará a Wilfredo Caballero y Franco Armani en la terna oficial de arqueros argentinos en la próxima Copa del Mundo.
 
Romero, el principal arquero del seleccionado en la última década, y firme candidato a ser el titular en lo que iba a ser su tercer Mundial consecutivo, fue desafectado, según explicó la AFA a través de las redes sociales, por "un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha, que lo dejará fuera de la convocatoria".
 
El jugador de Manchester United se había lesionado en esa misma rodilla en el amistoso entre la Argentina y España, el 27 de marzo, al chocar contra Diego Costa en una jugada que terminó en gol del delantero. Romero fue reemplazado inmediatamente por Caballero esa noche en Madrid, y el partido terminó 6-1 para España.
 
Romero, que había superado el récord de Ubaldo Fillol de presencias en el arco de la selección, acumula 94 partidos en el equipo nacional, y Rusia 2018 iba a ser su tercer Mundial personal, luego de sus participaciones en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En esta Copa del Mundo vivió su momento de gloria como figura decisiva en la semifinal con Holanda, cuando atajó dos penales cruciales para la clasificación argentina a la final. Fue la tarde en la que Javier Mascherano lo alentó: "Hoy te convertís en héroe".
 
Nahuel Guzmán tomará el lugar de Chiquito Romero en la lista
 
Ante la baja del arquero de Manchester United, el puesto lo ocupará Guzmán, que había sido convocado en varias ocasiones durante el ciclo de Jorge Sampaoli, pero había cedido su espacio en la lista de 23 jugadores a manos de Franco Armani.
 
El arquero de Tigres de México vuelve entonces a sacar pasaje a Rusia, horas después de la airada reacción de su padre, tras enterarse de que quedaba al margen de la lista original de 23 convocados. Ahora, habrá que esperar para saber quién se convertirá en el titular tras la baja de uno de los principales referentes del seleccionado.

 (Fuente: La Nación)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Dise├▒o Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB