miércoles, 23 de mayo de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Educación


La Provincia convocará a los docentes tras la medida de fuerza

Fecha Publicación: 23/05/2018  08:00  
Desde el Ministerio de Educación bonaerense confirmaron además que descontará los días a los maestros que adhieran al paro
 
El Gobierno bonaerense anunció que convocará a los gremios docentes cuando finalice el paro de 48 horas que iniciaron ayer en reclamo de una mejora salarial del 25 por ciento.
 
"Los convocaremos cuando pase la medida de fuerza", dijo en declaraciones periodísticas el subsecretario de Educación bonaerense, Sergio Siciliano.
 
"Lamentablemente atravesamos una jornada de paro que deja a casi cinco millones de alumnos al borde de no tener clases. Esperamos que, como pasó en paros anteriores, muchos docentes vayan a dar clases", sostuvo.
 
El funcionario bonaerense confirmó además que la Provincia descontará el día a los maestros que adhieran a la medida de fuerza. "Día no trabajado será descontado", sostuvo Siciliano a la agencia Télam, al tiempo que pidió que los docentes "elijan dar clases" pese a la huelga impulsada por los gremios.
 
El Frente de Unidad Docente lleva adelante la primera de las dos jornadas de paro para reclamar un aumento salarial de 25 por ciento y la inclusión de una cláusula gatillo.

 (Fuente: Télam)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB