lunes, 21 de mayo de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Messi: “Ya arrancamos pensando en el Mundial”

Fecha Publicación: 21/05/2018  10:00  
Tras recibir la Bota de Oro, el capitán de la Selección aseguró que viajará para concentrarse en el predio de la AFA con la mira 100% apuntando a Rusia  
 
 
El futbolista Lionel Messi viajará en las próximas horas hacia Argentina y aseguró que ya está “pensando en el Mundial” tras recibir su quinta Bota de Oro por haber sido el máximo goleador de la Liga de España.
 
“Ya arrancamos pensando en el Mundial“, reveló el astro argentino, quien jugó los últimos veintitrés minutos del partido en el cual el Barcelona de España se impuso a la Real Sociedad por 1 a 0.
 
En diálogo con Radio Catalunya y al ser consultado acerca de si ya arrancaba las vacaciones, Messi respondió: “De vacaciones la verdad que no, nos vamos para Argentina y nos vamos a concentrar en el predio de AFA“.
 
En la Liga de España, el futbolista convirtió 34 goles y obtuvo un total de 68 puntos, por lo cual se quedó con la Bota de Oro 2017/18 por quinta vez, ya que la había obtenido en las campañas 2009/10 (34 goles, 68 puntos), 2011/12 (50g., 100p.), 2012/13 (46g.,92p.) y 2016/17 (37g, 74p.).
 
Al hacer un análisis del campeonato del Barcelona, dijo: “Fue una temporada muy buena, volvimos al triunfo, a conseguir la Liga y la copa. Queda la espinita de la Champions por cómo se dio más que nada y quedar eliminados, pero obviamente fue una temporada muy buena más allá de eso”.
 
También opinó del francés Antoine Griezmann, estrella del Atlético de Madrid que pasaría al Barcelona: “Sí, la verdad es que me gusta. Es un jugador de los mejores y se está hablando mucho (de que pasaría al equipo catalán). No sé si es real o no, pero como siempre, encantado que vengan los mejores“.

 (Fuente: Télam)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB