lunes, 21 de mayo de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provincia


En medio del reclamo de los intendentes, Ritondo y Bullrich destacaron la política de seguridad

Fecha Publicación: 21/05/2018  08:30  
Durante la apertura del V Consejo Provincial de Seguridad Pública, los ministros destacaron el trabajo conjunto entre Nación y Provincia Los alcaldes opositores habían denunciado la falta de policías en el Conurbano.
 
 
En medio del reclamo de los intendentes por la inseguridad en la Provincia, Cristian Ritondo y Patricia Bullrich destacaron el trabajo conjunto entre Provincia y Nación para combatir la inseguridad.
 
"Tenemos un Presidente y una Gobernadora con coraje, que nos encomendaron dar esta pelea", sostuvo Ritondo en la apertura del V Consejo Provincial de Seguridad Pública realizado en Mar del Plata.
 
Bullrich, por su parte, señaló que "es importante reunirnos para analizar en qué punto estamos" y para "seguir avanzando por el bien de la gente, que nos marca una voluntad de cambio". La funcionaria nacional también destacó "el compromiso en la lucha contra el narcotráfico".
 
Participaron del encuentro el jefe de la Bonaerense, Fabián Perroni, y funcionarios nacionales y provinciales del área de Seguridad. Además, estuvieron presentes legisladores, intendentes y secretarios de seguridad de más de 100 municipios bonaerenses.
 
El encuentro tuvo lugar en medio del reclamo de los intendentes peronistas por la inseguridad en el Conurbano. Días atrás, luego de una serie de crímenes que sacudieron a la región, Verónica Magario y Martín Insaurralde fueron a la Legislatura para reclamar el traspaso de la Policía Local a los municipios y denunciar que Cambiemos redujo la cantidad de efectivos en el GBA.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB