miércoles, 19 de septiembre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Independiente se trajo de Colombia un empate tranquilizador

Fecha Publicación: 18/05/2018  10:00  
El equipo de Ariel Holan igualó 1-1 con Millonarios en Bogotá y de esta manera tendrá que vencer a Deportivo Lara en la última fecha, en Avellaneda, para pasar a octavos de final de la Copa Libertadores  
 
Resultado de imagen para independiente millonarios
 
Controló el empate de entrada, lo pasó a perder y a poner en peligro su clasificación; pero apareció Gigliotti, alcanzó la igualdad y, en el final, entre un gol mal anulado a Benítez y el que perdió en el último minuto frente a la gran figura de la noche, el arquero venezolano Wuilker Faríñez, se pudo quedar con los tres puntos. De todas formas, Independiente logró en la altura de Bogotá un 1 a 1 que le deja las puertas abiertas para meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores. para asegurarlo, deberá ganarle a Deportivo Lara, el próximo jueves en Avellaneda.
 
Los planes de Independiente quedaron bien expuestos con un detalle en la alineación que eligió Holan para el arranque: afuera Bustos como lateral derecho, adentro Figal. Por eso no sorprendió ver, en los minutos iniciales, a Millonarios asumiendo la iniciativa, dominando terreno y balón, pero sin poder lastimar. El Rojo reguló sus energías en la altura sin perder el orden defensivo y, con esa tarea, fue cargado de impotencia al equipo local que no podía entrar con claridad y abusaba de los centros.
 
Ante ese panorama y aún sin lucidez en su bloque de ataque, Independiente empezó a encontrar espacios como para inquietar: un cabezazo de Franco que manoteó Faríñez, un remate rasante que el arquero controló con una gran reacción y, antes del descanso, un cabezazo pifiado de Figal, debajo del arco, que se fue desviado. Es decir, el balance de la primera parte mostró a Millonarios más resuelto y decidido pero a Independiente generando las aproximaciones más claras.
 
Millonarios sabía que, a diferencia del equipo argentino, el empate no le servía, por eso salió resuelto a forzar la ventaja en el complemento asumiendo algunos riesgos más, algo que Independiente sospechaba por lo que planeó ese tramo del juego con cautela y los ojos bien abiertos, con la idea de pegar el tiro de gracia cuando se presentara la oportunidad. Y la tuvo a los 10 minutos, con una palomita de Benítez (se tiró junto con Gigliotti) que el fenomenal Faríñez tapó con todo el cuerpo. Sin embargo, en uno de los muchos centros de Millonarios, la pelota pegó en la mano de Amorebieta, y el penal fue transformado por Cadavid, con un zurdazo potente, en el 1 a 0.
 
La noche se le complicaba a Independiente que andaba mal pisado por el terreno, pero en un minuto clave, Silva salvó el segundo del local, Brian Romero condujo la réplica, metió pase brillante para Gigliotti quien sacó su credencial de viejo goleador y no perdonó. Después, el gol mal anulado a Brian Romero y dos muy claras con las que el Rojo pudo cantar victoria: un tiro de Benítez y un mano a mano de Gigliotti, ocasiones en las que volvió a aparecer el arquero local.
 


 (Fuente: Diario Popular)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB