jueves, 17 de mayo de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Hugo Moyano y Jorge Ferraresi compartieron un acto en Avellaneda

Fecha Publicación: 17/05/2018  09:00  
El encuentro se realizó en la delegación local del Sindicato de Camioneros, donde la Cooperativa Gestionar premió al intendente
 
 
“Jamás defraudamos a los trabajadores, vamos a seguir peleando aunque nos amenacen con meternos en cana” de esta manera se refirió Hugo Moyano al aumentó que pidió camioneros del 27% en estas paritarias y de las presiones que recibe por oponerse al Gobierno. Y además agregó que “No saben que inventar para condenarnos ante la sociedad”.
 
Moyano también le agradeció al jefe comunal de Avellaneda por estar y sostuvo que “este municipio es de los que más cumplen con los trabajadores, con Ferraresi asumimos que nuestro compromiso es seguir luchando por la unidad contra este gobierno que pacta con el Fondo Monetario Internacional”.
 
Por otro lado Ferraresi coincidió con el sindicalista en que el camino es la unidad de los trabajadores y defender las conquistas y derechos conseguidos. “Somos un movimiento nacional que debe reconstruir la Argentina. Los obreros son la columna vertebral y debemos defenderlo”.
 
El acto fue organizado por la Delegación Avellaneda del Sindicato de Chóferes de Camiones, donde los trabajadores de la cooperativa Gestionar (a cargo del servicio del higiene urbana en el Partido) reconocieron al Intendente Ferraresi por su compromiso con el empleo y la dignidad de los trabajadores.

 


 (Fuente: Prensa Municipios)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB