martes, 22 de mayo de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Litza: "Argentina se endeuda para gastos corrientes, no para inversión y desarrollo" 

Fecha Publicación: 15/05/2018  09:00  
Lo afirmó la concejal del Frente Renovador de Avellaneda quien mostró su preocupación sobre el nuevo prestamo solicitado por el Gobierno al FMI
 
La concejal por el Frente Renovador de Avellaneda, Mónica Litza defendió el apoyo otorgado a la rendición de cuentas 2017 en la última sesión porque recordó que “el año pasado cuando se realizó el debate sobre el presupuesto fueron aceptadas las propuestas sugeridas”. 
 
“Después de haber hecho un análisis de la rendición de cuentas consideramos que se había respetado el espíritu del presupuesto. Por lo tanto, para ser coherente acompañamos”, indicó la edil. 
 
Añadió que “lo que se ejecutó fue prácticamente lo que se había proyectado” salvo en la Secretaría de Obras Publicas donde, según apuntó, “hubo un incremento del gasto pero con recursos propios dado que la Provincia y la Nación no están acompañando como antes”. 
 
La concejal massista destacó, asimismo, que se haya alcanzado “un superávit mayor al proyectado” y aseveró que se logró porque “hubo una mayor cantidad de ingresos por la confianza de los vecinos y el incremento de la tasa de Seguridad e Higiene”.
 
FMI. Por otra parte, la ex diputada nacional mostró sus inquietudes respecto de la decisión del presidente Mauricio Macri de establecer nuevamente contactos con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para acordar financiamiento. 
 
“Lamentablemente las experiencias que tenemos del pasado nos auguran un mal horizonte”, manifestó y criticó que “Argentina se esté endeudando para gastos corrientes, no para inversión y desarrollo”. 
 
“Estos muchachos del Gobierno nacional siguen sin encontrarle el agujero al mate y ya es tarde para que se produzca el arranque de la economía que esperábamos todos los argentinos”, concluyó.

 (Fuente: Info Región)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB