sábado, 17 de noviembre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Encuentro sobre educación y escrache en Avellaneda

Fecha Publicación: 14/05/2018  09:00  
El director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, mantuvo un encuentro en Avellaneda con la senadora nacional, Gladys González y los intendentes Néstor Grindetti y Martiniano Molina: Fueron escrachados por docentes nucleados en Suteba
 
Avellaneda fue el viernes epicentro de un encuentro de Educación. Autoridades de Cambiemos –de la Provincia, de Lanús y Quilmes- mantuvieron un encuentro con consejeros escolares. Suteba realizó un escrache.
 
El encuentro fue entre “consejeros escolares y docentes de la Tercera Sección Electoral”, según precisó el intendente Néstor Grindetti. También fue de la partida su par de Quilmes, Martiniano Molina, la senadora de Cambiemos Gladys González y el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny. 
 
 
“Trabajando en equipo vamos lograr una educación de calidad para que nuestros chicos tengan un futuro mejor”, señaló la legisladora de Cambiemos. “Participé del encuentro ´Educación para crear futuro´ en Avellaneda. Estamos trabajando juntos para que nuestros jóvenes tengan una educación de calidad, porque ellos son nuestro futuro”, apuntó el jefe comunal de Quilmes.
 
 
Dirigentes de Suteba se apostaron frente a la sede del encuentro, con banderas y carteles, para reclamar a las autoridades por el estado de las escuelas, el techo del 15 por ciento en la oferta salarial de la Provincia, la paritaria nacional y la falta de nombramientos, entre otras cuestiones.
 

 (Fuente: Info Región)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB