martes, 22 de mayo de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


El Municipio de Avellaneda renovó su flota de vehículos para prestación de servicios

Fecha Publicación: 14/05/2018  09:00  
La iniciativa tiene como objetivo renovar buena parte de la flota de vehículos del municipio afectados principalmente al área de Obras y Servicios Públicos, que cumplen tareas de limpieza, higiene y mantenimiento de calles, espacios públicos e infraestructura urbana, entre otras
 
El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi presentó en el playón de estacionamiento del palacio comunal de la Avenida Güemes al 800, 37 vehículos livianos y pesados cero kilómetro, que se sumarán a las distintas áreas de servicios municipales.
 
La iniciativa tiene como objetivo central renovar buena parte de la flota de vehículos del municipio afectados principalmente al área de Obras y Servicios Públicos, que cumplen tareas de limpieza, higiene y mantenimiento de calles, avenidas, espacios públicos e infraestructura urbana, entre otras.
 
En este área, vital para el normal desenvolvimiento diario de los vecinos y el desarrollo productivo de la ciudad, se destaca la incorporación de seis nuevos camiones volcadores, aptos para el transporte de escombros y ramas de los operativos de poda, por ejemplo.
 
 
También fueron sumados tres camiones livianos; dos micros para transporte de pasajeros; dos vehículos hidroelevadores para tareas de limpieza en altura y dos hidrolavadoras para limpieza de veredas y otros espacios públicos.
 
Asimismo, para aumentar la capacidad operativa de la recolección y tratamiento de los residuos urbanos de la ciudad, fue incorporado un camión compactador y otro lavador de contenedores.
 
En materia de limpieza de alcantarillas y bocas de tormenta, el municipio adicionó un camión desobstructor de desagües pluviales, a la vez que fueron agregados dieciocho móviles utilitarios para distintas áreas de la comuna.

 (Prensa MDA)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB