viernes, 11 de mayo de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Ariel Holan le puso pimienta a la definición de la Superliga con una sospecha sobre Boca

Fecha Publicación: 11/05/2018  09:30  
El técnico de Independiente sembró en la conferencia de prensa algunas suspicacias sobre el partido entre el bicampeón y Huracán
 
No fue una conferencia de prensa más la del tormentoso mediodía del jueves en el predio de Independiente en Villa Domínico. Ariel Holan se sentó delante de los medios con ganas de dejar un mensaje directo, sin cotillón ni disfraces. Soltó lo que quería decir sin filtro alguno, lo confesó entre disparo y disparo: "Responder políticamente correcto ya no me cabe".
 
"Extrañamente en el final del campeonato hubo un desorden absoluto. Independiente fue el único equipo que en la última fecha FIFA jugó sin sus futbolistas de Selección. No quiere decir eso que hubiéramos ganado el partido con Tigre (fue empate 1-1), pero nos faltaron cuatro titulares. Ahora: horarios diferentes, suspensión de partidos por teléfono, algo que yo veía en el hockey, pero que nunca pensé que iba a vivir en el fútbol profesional", se descargó el entrenador.
 
¿Por qué su indignación? Es que en la última jornada de la Superliga se definirán los clasificados a la próxima edición de la Copa Libertadores. Independiente depende de sí, pero apunta a entrar directamente a la fase de grupos y evitar la fase de repechaje. Para que eso suceda, Huracán debería perder puntos el sábado ante Boca, que pondrá una formación totalmente alternativa ya que con el título en el bolsillo, apostará todo al duelo copero del miércoles ante Alianza Lima.
 
Aquí es donde Holan sembró suspicacias. Dijo: "Yo me pongo en la piel del entrenador de Boca y debe estar altamente preocupado porque depende de Palmeiras para pasar en la Libertadores y no solamente de ellos mismos. Nosotros por suerte dependemos de nosotros, pero es una ventaja enorme que los partidos se hayan reprogramados a gusto y piacere. La misma preocupación que tiene Boca en relación a Palmeiras es la que tengo yo. Espero que se tome nota para que las próximas ediciones del campeonato las cosas sean más justas para todos". 
 
Y para que nadie dude de lo que quiso decir, el técnico fue más allá: "Lo que da seguridad al sistema es que las leyes sean parejas para todos. Analicen ustedes (a los periodistas) si son o no parejas y quiénes son los perjudicados si no son parejas. Ha habido equipos que han tenido conductas extrañas y por eso la preocupación de Boca es legítima. Y en el fútbol argentino también hubo equipos que han tenido conductas extrañas en momentos clave como definiciones de torneos", arremetió protegido por una llamativa gorra roja decorada con el escudo del club y la leyenda "Rey de Copas". ¿Mensaje para Boca?

 (Clarín Deportes)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB