miércoles, 09 de mayo de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Allanan la sede de Racing por administración fraudulenta

Fecha Publicación: 09/05/2018  12:00  
La Fiscalía N°4 de Avellaneda investiga la emisión de facturas apócrifas durante la gestión de Gastón Cogorno   El momento deportivo de Racing mantiene la felicidad de los hinchas de la Academia Sin embargo, durante la mañana del miércoles, día en el que el equipo de Eduardo Coudet debe jugar ante Arsenal con el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores, la Fiscalía 4 de Avellaneda realizó un allanamiento en la sede que el club posee en Avenida Mitre.
 
La investigación se basa en la presunta emisión de facturas apócrifas que tienen sumas que van desde 600 mil pesos hasta cifras millonarias. El fiscal Guillermo Castro y la policía allanaron la sede en busca de documentos que se firmaron durante la gestión de Diego Cogorno, antecesor en la presidencia de Víctor Blanco.
 
El allanamiento en Racing es por el delito de administración fraudulenta. Lo llamativo es que el ex dirigente sólo estuvo durante el 2012, dado que Cogorno fue el reemplazante de Rodolfo Molina (electo en 2009) y dejó su cargo en 2013 cuando asumió Blanco.
 
En el aspecto futbolístico, la Academia se prepara para jugar en su estadio ante Arsenal, y tiene la obligación de ganar para mantener las esperanzas de clasificar a la Copa Libertadores de la próxima temporada. Si los albicelestes logran el triunfo, llegarán a la última fecha de la Superliga con las chances intactas, aunque dependerán de un traspié de Independiente o Huracán.

 (Fuente: InfoBAE)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB