miércoles, 09 de mayo de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


¿Se abre una puerta para que Lautaro Martínez se quede en Racing?

Fecha Publicación: 09/05/2018  09:30  
Blanco y Milito le pedirán al Inter retener a su jugador estrella hasta diciembre para no desarmar el equipo en búsqueda del objetivo que ilusiona a todos los hinchas: la Copa Libertadores
 
Lautaro Martínez tiene un pie en el fútbol europeo. Inter compró su pase en una cifra cercana a los 35 millones de dólares, le fijó una cláusula de rescisión de 136 millones y lo espera después del Mundial. Sin embargo, los dirigentes de Racing tienen una luz de esperanza. Harán un intento para retenerlo hasta diciembre, conscientes de que la continuidad del chico maravilla de la Academia les permitirá soñar con levantar la Copa Libertadores. ¿Lo lograrán?
 
“Tengo la cabeza al cien por ciento en Racing. Siento una responsabilidad muy grande por este club porque es gigante y disfruto de cada momento, algo que desde siempre me enseñaron mis padres. La decisión final será mía”, puntualizó el delantero, de 20 años.
 
¿Será ante Colón, el lunes a las 19, su último partido en el Cilindro? ¿Será ante Cruzeiro, el martes 22 de mayo, en Belo Horizonte, su adiós en celeste y blanco? Con seguridad, jugará esos dos partidos como también lo hará este miércoles ante Arsenal.
 
¿Y después? “Nosotros haremos lo posible para retenerlo. Vamos a viajar a Italia para negociar. No es fácil, pero tenemos una ilusión muy grande”, dijo Víctor Blanco.
 
Después del duelo con los brasileños, el último de la fase de grupos de la Libertadores, se tomará un avión junto a Diego Milito y partirá rumbo a Milán. Rolando Zárate, representante de Lautaro, quiere que se ponga la camiseta neroazzurro más pronto que tarde.
 
¿Y si el Inter no se clasifica a la Champions?¿Y si Mauro Icardi no se va? Situaciones que podrían ayudar a que Martínez cierre su ciclo en la Academia a fin de año.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB