lunes, 07 de mayo de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Barrios de Pie abrió una fábrica de calzados en Gerli

Fecha Publicación: 07/05/2018  09:00  
Trabajadores se organizaron ante la crisis del mercado laboral y crearon un emprendimiento productivo, coordinados por el movimiento social Barrios de Pie: Así generaron trabajo genuino para vecinos de la ciudad, en tanto el municipio apoyará la iniciativa adquiriendo calzado para sus programas y políticas sociales
 
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó la inauguración de emprendimiento productivo “Calzados del Sud”, ubicado en el Pasaje Rosasco 1479, de Gerli.
 
El mismo surge de una iniciativa del Movimiento Barrios de Pie con el objetivo de generar fuentes de empleo e ingresos genuinos para sus trabajadores y familias, atendiendo así las necesidades que genera la crisis social consecuencia del modelo económico neoliberal.
 
En su discurso, Ferraresi remarcó la importancia “de estos proyectos surgidos desde la solidaridad y que ponen nuevamente al trabajo como un ordenador social que dignifica”. A su vez, marcó el compromiso de su gestión para acompañar la propuesta, adquiriendo 3000 pares de zapatillas para el programa “De Punta en Blanco”, de reciente implementación.
 
“El Estado debe estar presente, acompañando estas propuestas que generan trabajo para nuestra gente”, concluyó Ferraresi.
 
 
Previamente, el coordinador general de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, destacó que resulta fundamental “la organización y la unidad de todos los movimientos sociales desde la cultura del trabajo, para afrontar y encontrar una salida a la crisis que provoca este modelo”.
 
En el acto estuvieron presentes la diputada nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra, el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, el referente de Libres del Sur Avellaneda, Leonardo Urrejola, además de los concejales Ramón Leiva y José Alessi (MC), trabajadores, familiares y vecinos de la zona.
 

 (Prensa MDA)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB