lunes, 23 de abril de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Marcos Peña junto a Gladys González encabezaron una nueva jornada de timbreo en Wilde

Fecha Publicación: 23/04/2018  09:00  
El espacio político comenzó a hacer campaña por la senadora nacional para posicionarla como candidata a intendenta en Avellaneda de cara a las próximas elecciones en 2019  
 
Con miras a los comicios de Avellaneda de 2019, Cambiemos dio inicio a su estrategia de campaña para posicionar a la senadora nacional, Gladys González como candidata a intendenta en Avellaneda de cara a las próximas elecciones en 2019.
 
Para ello, realizaron un timbreo en Wilde encabezado por la legisladora junto al jefe de Gabinete Marcos Peña, del que ambos publicaron fotos en sus respectivas cuentas de Twitter.
 
Desde el entorno de González, evalúan que la foto junto a Peña representa una muestra de respaldo para pelear en 2019 por ese distrito del conurbano bonaerense, gobernado desde el 2009 por el intendente Jorge Ferraresi.
 
El actual jefe comunal de Avellaneda es uno de los más allegados a la ex presidenta y también senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner, por lo que la lucha por la intendencia tiene para para Cambiemos un valor simbólico agregado.
 
Cerca de González destacan que el acompañamiento de Peña en el timbreo se suma a la foto que la senadora cosechó semanas atrás con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ídolo de Racing Club, Diego Milito.
 
Además, remarcan que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió en los últimos días junto a González los barrios de Avellaneda que limitan con la Ciudad de Buenos Aires, donde hablaron de futuros proyectos de gestión conjuntos.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB