jueves, 19 de abril de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


"Ruidazo": Avellaneda se sumó al reclamo contra el aumento de tarifas

Fecha Publicación: 19/04/2018  08:30  
Una vez más cientos de vecinos salieron a la calle en diferentes puntos de la ciudad para manifestar su descontento por el aumento de las tarifas de los servicios  
 
Una vez más los vecinos de Avellaneda salieron a la calle para manifestar su descontento por el aumento de las tarifas de los servicios. Plaza Alsina, Las Flores, Rivadavia, Galicia, fueron algunos de los puntos en nuestra ciudad donde se escuchó el "Ruidazo".
 
A medida que la gente fue llegando a los diferentes puntos de encuentro, el Ruidazo Nacional se convirtió en tendencia en Twitter. Los usuarios subieron fotos y videos, que se viralizaron a través de las redes sociales.
 
Con carteles, cacerolas y al ritmo de los aplausos, los manifestantes le pidieron al Gobierno Nacional que frene los incrementos en las tarifas públicas, un tema que este miércoles iba a debatirse en el Congreso en una sesión especial pero que no tuvo quórum. Por apenas una persona, los bloques opositores no lograron sumar los 129 diputados necesarios para habilitar la sesión.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB