miércoles, 18 de abril de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Política


José Alessi también cuestionó la intervención judicial del PJ

Fecha Publicación: 18/04/2018  09:00  
El dirigente massista y concejal mandato cumplido de Avellaneda cuestionó la intervención al considerar que detrás del fallo de la jueza María Servini “está la mano de Macri”  
 
Para José Alessi, detrás de la intervención del PJ “está claramente la mano del presidente Mauricio Macri además porque el interventor que pusieron (Luis Barrionuevo) es una persona afín al macrismo”. “Por eso, lo vimos con mucha preocupación no solo porque sea el PJ sino porque es un avallasamiento a la principal fuerza de oposición”, lamentó el dirigente massista. 
 
“Nosotros aspiramos a la unidad del peronismo en su totalidad, somos conscientes de que no es fácil porque desde el Gobierno hay una clara intención de que eso no se logre y va a hacer todo lo posible para provocar la división”, remarcó el ex concejal.  “Por eso, nuestro límite es Macri, no otro compañero”, completó. 
 
Búsqueda por la unidad dentro del peronismo. Asimismo, se refirió al Encuentro por una mejor Argentina en donde participaron en Gualeguaychú legisladores de Argentina Federal y el FR. “La unidad que buscamos no solamente es para mejorar el partido sino para mejorar la nación en estos momentos muy cruentos”, remarcó Alessi. 
 
Aspiraciones personales. Consultado sobre sus aspiraciones de cara al 2019, sostuvo que “las mismas se supeditan a lograr la unidad”. “En este marco y a nivel local estoy dispuesto a ir en cualquier lugar por esa unidad. Si tengo que ser candidato a intendente porque el grueso de las agrupaciones peronistas me indican que puedo ser un candidato de síntesis, lo haré”, remarcó el dirigente. 
 
“No obstante, no tenemos que poner por delante nuestras ambiciones personales, tenemos que trabajar para un objetivo superior que es la consolidación de esta fuerza política”, concluyó.

 (Fuente: Info Región)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB