lunes, 16 de abril de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Daniel García: “Somos la única alternativa política contra este modelo liberal y de ajuste”

Fecha Publicación: 16/04/2018  09:00  
Lo afirmó el concejal de Avellaneda quien se convirtió en el referente a nivel local y de toda la Tercera Sección Electoral del partido Compromiso Federal, el espacio político liderado por Alberto Rodríguez Saá

El Presidente del Bloque "Podemos Progresar" del HCD de Avellaneda, Daniel García, se convirtió legalmente en el referente en Avellaneda y de toda la Tercera Sección Electoral del partido Compromiso Federal, el espacio político liderado por Alberto Rodríguez Saá.

Tras darse esa confirmación, el concejal modificará el nombre de su monobloque por el de Compromiso Federal y, de esta forma, el gobernador de San Luis podrá contar con representación en el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, uno de los municipios con más peso político de la provincia de Buenos Aires.

En diálogo exclusivo con el portal “Avellaneda Hoy”, el concejal Daniel García expresó que “es una satisfacción enorme poder representar a través de Compromiso Federal al gobernador de la provincia de San Luis. Desde nuestro sector somos conscientes que tenemos una gran responsabilidad, por eso vamos a buscar la unidad como espacio en el Partido Justicialista ya que estamos convencidos que está es la única posibilidad que tiene el pueblo para contar con una alternativa en el 2019 contra este modelo liberal y de ajuste”.

Panorama del país. Al ser consultado sobre la actualidad política y social de la Argentina, García no dudó en reafirmar “su compromiso con los trabajadores, las personas discapacitadas, los jubilados, los docentes, los estudiantes y todos aquellos ciudadanos que hoy en día son tan destratados por este gobierno nacional”.

Y agregó: “No podemos dejar de lado a la clase más vulnerable de nuestra sociedad, como así tampoco a la clase media, es decir a todos esos vecinos que están sufriendo muchísimo para llegar a fin de mes; o el caso de las pequeñas y medianas empresas que cierran sus persianas, dejando cientos de despido, porque no pueden pagar las tarifas de los boletas que reciben todo los meses”.

Aumento de las tarifas. Al momento de abordar esta temática, el concejal no dudó es caracterizar esta realidad como “escandalosa” al explicar: “Por mi función pública me toca visitar y recibir a diario a vecinos de Avellaneda a quienes les llegaron boletas de luz, gas y agua con montos que superan los miles de pesos. Lo que le sucede a nuestros vecinos es una barbaridad que no se puede soportar más”.

Resultado de imagen para Tarifazo

Y continuó: “Desde nuestro espacio vamos a estar al lado de ellos y le vamos a brindar al vecino una nueva y definitiva alternativa para sacar este país adelante. Porque por medio de tarifazos, de negocios con CEOS y con el amiguismo empresarial que está haciendo este gobierno no se puede sacar un país adelante, sino que solo vamos a crecer todos juntos y sin ninguna grieta”.

El futuro de Avellaneda. De cara a las elecciones municipales del 2019, el edil advirtió que “los vecinos de Avellaneda no pueden dejar ingresar al palacio municipal a la actual senadora nacional, Gladys González, porque sin dudas sería dejar entrar a la corrupción que ella representa a nuestros barrios”.

En tanto, con respecto a su relación con el Intendente Jorge Ferraresi, el concejal García sostuvo que “es necesario profundizar el diálogo con todos los sectores del Justicialismo en Avellaneda. Por eso desde nuestro espacio vamos a trabajar en pos de la unificación de todas las voces del Partido Justicialista también a nivel local, donde el actual intendente es su titular.

Intervención del PJ. La semana pasada la jueza federal María Romilda Servini de Cubría resolvió intervenir al PJ nacional por la "crisis política e institucional" que afecta al sello y designó como interventor judicial al líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo.

Al ser consultado sobre este hecho, García consideró que “sin dudas se ha vulnerado la institucionalidad del principal partido político de la oposición. Esto es producto de la manipulación, la presión y la injerencia que tiene el gobierno de Mauricio Macri sobre la justicia Argentina.


 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB