martes, 17 de abril de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Cultura


El Cuarteto de Nos vuelve a tocar en Avellaneda

Fecha Publicación: 17/04/2018  09:00  
La banda uruguaya presentará su decimoquinto trabajo discográfico, "Apocalipsis Zombie" el miércoles 18 de mayo en el Teatro Colonial de Avellaneda
 
El Cuarteto de Nos regresa a la Argentina para presentar su decimoquinto trabajo discográfico, "Apocalipsis Zombie". Tras una serie de conciertos en nuestro país, le llegará el turno a sus seguidores de Avellaneda, quienes podrán a escuchar en vivo los nuevos temas y los clásicos de la banda uruguaya. La cita será el viernes 18 de mayo a las 20 horas, en el escenario del Teatro Colonial de Avellaneda sito en Av. Bartolomé Mitre 141.
 
"Nuestras canciones son de digestión lenta" afirmó el cantante Roberto Musso, quien se considera "un amante del idioma español y un muy buen lector de escritores latinoamericanos".
 
En este sentido, aseguró que sus letras llegan en "momentos que está viviendo la música, donde la letra y lo que dicen las canciones, han pasado a un segundo plano" por lo que su objetivo es "redoblar el esfuerzo, apuntar la mira para lo más alto".
 
Resultado de imagen para Cuarteto de nos show
 
Sobre la longitud de sus letras y complejidad de sus rimas, Musso reconoció: "Muchas de nuestras canciones, con tanta información que tienen metida adentro, hacen que la gente las digiera de forma un poco lenta; el fanático se encierra con el disco nuevo y se lo escucha hasta que se lo aprende, y después va al show a cantar las canciones mejor que yo".
 
Con la incorporación de las nuevas canciones al show, el cantante uruguayo reconoció como positivo "tener un repertorio siempre fresco y renovado, porque hay mucha gente que nos va a ver siempre", al mismo tiempo que "para la que nos va a ver por primera vez, también tener toda la andanada de hits más veteranos".
 
En este sentido, valoró la relación con el público, "que ha interpretado nuestra visión del arte y la música y lo agradece mucho, le puede gustar o no tanto la canción, pero está el agradecimiento de que le estés contando a un pibe lo que realmente quiere escuchar y no lo que hoy está inundando todo el mainstream".


 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB