lunes, 16 de abril de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Alertan sobre nueva modalidad delictiva en Avellaneda

Fecha Publicación: 16/04/2018  09:00  
La Defensora del Pueblo local, María Laura Garibaldi, alertó sobre llamados telefónicos con la falsa excusa de que vencen billetes de cien pesos o mayor valor
 
La Defensoría de Avellaneda, a través de su titular, María Laura Garibaldi, informó que se están reiterando casos de estafas a través de la modalidad de llamados telefónicos simulando ser hijos o familiares.
 
Estas comunicaciones las realizan con la excusa de que vencen billetes de cien pesos o mayor denominación. Tras mencionar esa falsedad, informan que una persona pasará a retirar esos billetes por el domicilio de la víctima, aen la mayoría de los casos personas de edad avanzada quienes, en casos ya detectados, entregaron el dinero y fueron víctimas de tal metodología delictiva, poniendo en riesgo su intehridad física y la de su familia.
 
"Ante llamados sospechosos y de dudosa procedencia, se recomienda contactarse de manera urgente con el familiar al que mencionan o el más próximo en dicha situación. Asimismo, concurrir a la comisaría correspondiente a su domicilio para radicar la denuncia pertinente", recomienda la Defensoría del Pueblo local.

 (Defensoría del Pueblo de Avellaneda)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB