lunes, 16 de julio de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Municipios


Rossi se reunió con Insaurralde para avanzar en la unidad

Fecha Publicación: 13/04/2018  09:30  
El titular del bloque del FpV-PJ en Diputados participó de varias actividades en Lomas de Zamora desde donde instó a construir una alternativa “lo más amplia posible” para enfrentar a Cambiemos  
 
Con la mira puesta en los comicios del próximo año, el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, recorrió Lomas de Zamora y sostuvo que la unidad tiene que ser “lo más amplia posible” para construir “una alternativa al Gobierno”.
 
“Debemos convocar a todos los sectores de la oposición. No hay que cerrarse solamente a la unidad del peronismo, hay que hablar de la unidad opositora. Ante un gobierno de pocos para algunos, nosotros tenemos que construir una alternativa de muchos para todos que englobe los reclamos de toda la sociedad y que gobierne para el pueblo”, subrayó.
 
Recorrida. La visita de Rossi a Lomas se inició en la Municipalidad donde se reunió con el intendente Martín Insaurralde. Del encuentro también participó el diputado provincial Federico Otermín.
 
Durante la charla, Rossi e Insaurralde hablaron de la unidad del justicialismo nacional y adelantaron una agenda de temas en común para construir una alternativa al gobierno en las próximas elecciones.
 
Luego de la reunión, el diputado nacional se dirigió al Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora (STMLZ) y, junto al secretario general del gremio, Aldo Castro, dio un discurso en el que hizo hincapié en la importancia de la unidad de los sectores de la oposición.
 
“Más del 60 por ciento de los argentinos están en contra de este Gobierno. Ha llegado una etapa en la que tenemos que ser capaces de ofrecer una nueva alternativa. Hay que animarse a imaginar y a construir el futuro”, recalcó.
 
 
Subrayó, en este marco, que los gobiernos del kirchnerismo representan “el pasado más virtuoso de la Argentina” porque “se crearon más de un millón y medio de puestos de trabajo y más de 200 mil nuevas empresas”.
 
“Mi compromiso en cada uno de los rincones de la Argentina es militar las 24 horas para que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día que gobierne la derecha en el país”, sentenció.
 
En el encuentro, desde el STMLZ le entregaron a Rossi una nota de adhesión al proyecto de ley de congelamiento de tarifas que impulsan desde el bloque kirchnerista en Diputados.

 (Fuente: Info Región)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB