miércoles, 19 de septiembre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Ferraresi inauguró las mejoras en el Centro Educativo Municipal de Villa Tranquila

Fecha Publicación: 13/04/2018  09:00  
Lo acompañó una gran cantidad de vecinos y toda su comunidad educativa, agradecida por una nueva obra que reafirma el compromiso municipal con la mejora en la infraestructura y la calidad educativa
 
El jueves 12 de abril, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró los trabajos de remodelación integral efectuados en el CEM N° 125, ubicado en el predio de Manuel Estévez 1120, de Villa Tranquila.
 
Se llevó adelante, con una inversión de $ 3.596.000, la refacción integral y puesta en valor del edificio, además de la ejecución a nuevo de sus baños y el reacondicionamiento general de todos los locales que así lo requieran.
 
Además, se incorporan los espacios en planta baja, la cual anteriormente era compartida con el Jardín de Infantes N° 25, que ahora posee edificio propio realizado por la Comuna, y entonces ahora se utilizará la totalidad del edificio para un único propósito.
 
Durante el acto, el jefe comunal recorrió las obras junto a la directora de la institución, Silvia Sanabria, docentes y una gran cantidad de miembros de su comunidad educativa.
 
Estuvieron presentes la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti, el de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat, además de otros funcionarios y gran cantidad de vecinos del barrio. 
 

 (Prensa MDA)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB