miércoles, 11 de abril de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Nacionales


"Macri hizo un cambio muy sustancial", aseguró Rajoy

Fecha Publicación: 11/04/2018  08:00  
"Hay una confianza muy importante en el gobierno de Argentina y por lo tanto, en el país”, aseveró el jefe de Gobierno de España tras el encuentro con el Presidente  
 
El presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro con el jefe del Gobierno de España, Mariano Rajoy, en un "momento clave para las relaciones bilaterales" para tratar el acuerdo Mercosur-Unión Europea (UE) y el ingreso de Argentina a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
 
Durante el encuentro, los mandatarios dialogaron sobre la situación de Venezuela y la Cumbre Iberoamericana de noviembre próximo en Guatemala, según la agenda de temas que "figurarán de forma prominente" en la reunión, informó el Gobierno español. 
 
Macri apuntó contra Nicolás Maduro y los comicios convocados: “No lo vamos a reconocer como un presidente democrático porque hace rato que no hay democracia en Venezuela”, sentenció en la conferencia de prensa conjunta brindada al término del encuentro.
 
Lula. Al ser consultado por la detención de Luiz Inacio Lula Da Silva, Macri consideró que “la Justicia independiente es fundamental para la confianza”. “Eso es lo que tiene hoy Brasil. Respetamos el funcionamiento institucional de Brasil”, apuntó. Confió, en ese marco, que “con reformas” y nombramiento de jueces, Argentina tenga con el correr del tiempo un “sistema judicial más sólido, creíble y confiable”.
 
Visita. Es la primera vez en 11 años que un presidente del Gobierno de España visita Argentina. “Hay un cambio gigantesco de la visión de las expectativas a futuro de nuestro país”, planteó Macri, respaldando las palabras de Rajoy, quien señaló: “El cambio que se ha producido en la percepción sobre Argentina es un cambio muy notorio, confianza muy importante en el gobierno de Argentina y por lo tanto en el país”.
 
“Macri hizo un cambio muy sustancial. Se trata de que los empresarios aprovechen, tienen que generar bienestar, riqueza y empleo. Los gobiernos estamos para generar oportunidades”, amplió.

 (Fuente: Télam)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB