martes, 10 de abril de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Explotaron un cajero automático en Avellaneda

Fecha Publicación: 10/04/2018  08:30  
El hecho ocurrió en una sucursal del Banco Comafi, en Sarandí: Al menos cinco personas fueron identificadas pero todavía no hay detenidos
 
Un grupo de delincuentes hizo explotar un cajero automático en el la sucursal del Banco Comafi ubicado en la ciudad de Sarandí, en Avellaneda, y por el hecho todavía no hay detenidos.
 
El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en el local ubicado en el cruce de las calles Crisólogo Larralde y Acha, según indicaron fuentes policiales. Durante el intento de robo, al menos cinco personas utilizaron dos tubos de gas y una batería e hicieron explotar el cajero.
 
Las cámaras de seguridad identificaron, de momento, a unas cinco personas, las cuales se trasladaban en un Toyota Corolla blanco y un Volkswagen Gol negro. Asimismo, las fuentes no precisaron si una vez que explotaron el cajero los asaltantes lograron llevarse el dinero.
 
Una vez que se efectuó la explosión, en plena madrugada, los agresores se dieron a la fuga y eran intensamente buscados por los efectivos policiales.
 
En septiembre de año pasado ocurrió un hecho similar en Avellaneda, pero puntualmente en la zona de Wilde. En ese caso, los delincuentes se llevaron 300 mil pesos luego de hacer explotar un cajero ubicado en una sucursal del banco Santander Río.

 (Fuente: Info Región)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB