lunes, 09 de abril de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Nacionales


Macri recibirá a Rajoy en busca de respaldo para atraer inversiones

Fecha Publicación: 09/04/2018  09:00  
La visita del jefe del Gobierno español tendrá como eje aumentar el volumen de negocios entre ambos países: Los mandatarios también abordarán temas como narcotráfico, terrorismo, educación, pesca y medioambiente
 
El presidente Mauricio Macri sostuvo que la visita de su par español, Mariano Rajoy, que comienza hoy "refuerza todo lo bueno" que tienen Argentina y España.
 
"Tenemos una agenda intensa en todos los campos. Espero que me ayude a convencer a los españoles, definitivamente, de que aquí son muy bienvenidos, que esta es su casa. No van a encontrar en el mundo un país que los reciba con tanto afecto", manifestó Macri en una entrevista al diario ABC de Madrid.
 
Agregó que el turismo es para Argentina "un as en la manga" para crecer y desarrollarse y señaló que España puede "aportar" en esta área porque es un país "potente" en este sector, que tiene "los mejores operadores del mundo".
 
"Estoy muy contento con la visita de un amigo como Mariano Rajoy, al cual se va a sumar otro amigo, el Rey Felipe, que vendrá el año próximo (al Congreso de la Lengua de Córdoba)", completó.
 
Inversiones. Según trascendió, la visita del jefe del Gobierno español tendrá como eje en aumentar el volumen de negocios entre ambos países, pero también los mandatarios abordarán temas como narcotráfico, terrorismo, educación, pesca y medioambiente. Rajoy vendrá acompañado de cerca de 70 empresarios.

 (Fuente: Télam)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB