miércoles, 04 de abril de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Nacionales


AFA creará una secretaría para instrumentar la contención de menores

Fecha Publicación: 04/04/2018  10:00  
Implementará un protocolo de procedimiento respecto del trato que deben tener los clubes para con los futbolistas juveniles e infantiles
 
Todavía no es oficial, pero la semana próxima será anunciado oficialmente por el presidente de la AFA, Claudio Tapia. La asociación creará una Secretaría que se abocará únicamente al universo infanto juvenil que permitirá aunar un criterio para que todos los clubes tengan el mismo tratamiento en sus inferiores.
 
Además, los abogados de la AFA interactuaron con la Justicia para que una vez que las causas de Independiente y River queden aunadas, o no, ponerse a disposición e interiorizarse y no mirar de afuera una probable red de trata de menores que puede estar presente en otras instituciones.
 
a responsabilidad sobre los juveniles fichados en distintas instituciones no pasará -ni pasa- por la AFA ya que esa es una cuestión de los clubes, que arbitran los medios que consideran necesarios para contener a los chicos que viven en sus pensiones.
 
El presidente de Yupanqui, Dante Majori, es también el responsable de la comisión infanto juvenil de AFA y su labor está relacionada con la organización de los torneos y todos los aspectos que subyacen de la competencia. El dirigente también formará parte de la secretaría en ciernes, pero no estará solo.
 
De hecho, Majori es quien tiene la noción exacta de qué clubes tienen pensiones, cuan nutridas están y en las últimas semanas hizo un relevamiento que será fundamental para el funcionamiento de la Secretaría.

 (Fuente: Diario Popular)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB