lunes, 02 de abril de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Policía abatió a ladrón que intentó asaltarlo en Avellaneda

Fecha Publicación: 02/04/2018  09:00  
Dos jóvenes quisieron robarle el auto en los alrededores del Puente Pueyrredón, y el oficial de la comisaría 24ª de la Capital Federal se defendió a disparos con su arma reglamentaria: El cómplice del joven abatido continúa prófugo
 
Un joven de 19 años murió baleado luego de intentar robarle el auto a un oficial de la Policía de la Ciudad que se encontraba de civil, en los alrededores del Puente Pueyrredón, en Avellaneda.
 
Desde el Departamento Judicial de Lomas de Zamora informaron que el joven fallecido fue identificado como Cristian Burgos, de 19 años, quien se encontraba con un cómplice al momento del hecho, que logró fugarse ileso.
 
Según manifestaron, ocurrió en la madrugada del domingo en el cruce de Belisario Hueyo y José Ignacio Rucci, cuando el oficial, que se desempeña en la comisaría 24ª de la Capital Federal, estaba en el interior de su VW Gol y fue rodeado por los asaltantes.
 
Fuentes judiciales indicaron que Burgos ascendió al coche, del lado del acompañante, mientras que su compañero amenazó con un arma de fuego a la víctima tras pararse del lado de la ventanilla del conductor.
 
En ese momento, el oficial se enfrentó a disparos con su pistola 9 milímetros, hasta que hirió de muerte a Burgos. Miembros de la comisaría 1º de Avellaneda está realizando diferentes procedimientos para dar con el paradero del prófugo.

 (Fuente: Info Región)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB