viernes, 23 de marzo de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provincia


Sánchez Zinny: "No hay fecha límite para negociar con los docentes"

Fecha Publicación: 23/03/2018  09:30  
El Ministro de Educación bonaerense destacó que la paritaria se desarrolla "con los chicos en las aulas"
 
El ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, afirmó que "no hay fecha límite" para lograr un acuerdo salarial con los gremios docentes y valoró que la negociación se desarrolle "con los chicos en las aulas".
 
"No hay una fecha límite para culminar con las negociaciones, pero es un logro importante de ambas partes que podamos seguir negociando con los chicos dentro del aula", señaló el funcionario de María Eugenia Vidal.
 
"Nosotros queremos seguir negociando y si bien no hay fecha para un nuevo encuentro, creemos que será en los próximos días", dijo en referencia a la nueva convocatoria de la Provincia.
 
El Frente de Unidad Docente rechazó ayer un nuevo ofrecimiento salarial del Gobierno, que volvió a poner sobre la mesa una oferta de 15 por ciento de aumento en tres tramos y un plus por presentismo. La novedad fue la inclusión de una bonificación por capacitación docente.
 
Si bien no confirmaron fecha, los docentes advirtieron que si la administración de Vidal no mejora su propuesta realizarán medidas de fuerza.
 

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB