jueves, 22 de marzo de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Educacin


Puesta en valor del polideportivo de la UTN Avellaneda

Fecha Publicación: 22/03/2018  09:30  
Las mejoras en infraestructura fueron presentadas en el Campus Villa Domínico
 
Las obras en el polideportivo de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, que se iniciaron en febrero, fueron presentadas el lunes 19 de marzo con la participación de autoridades de la Facultad, alumnos, docentes, el presidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), Emiliano Ojeda, y el presidente de la Unión Industrial de Avellaneda, Ing. Jorge Matricali.
 
Se trata de una serie de trabajos de infraestructura que incluyen mejoras en el campo de juego, remoción y pintura de líneas para adecuación a los nuevos reglamentos deportivos e instalación de señalética. “Agradezco a las autoridades por el apoyo que nos brindan, y a los alumnos y profesores de las distintas disciplinas por el esfuerzo para realizar esta puesta en valor de nuestro polideportivo”, expresó Marcelo Romero, responsable de la Dirección de Deportes de la UTN Avellaneda, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario, cuyo Secretario, Julián Saragüeta, también destacó la importancia de “poner en escena al deporte universitario como un pilar más de la Universidad Pública”. “El deporte es un espacio de contención para los estudiantes, es una motivación extra para asistir a la Facultad”, agregó Saragüeta.
 
El Decano Ing. Jorge Omar Del Gener, en tanto, remarcó que los deportes se sostienen con presupuesto propio de la institución y agradeció a todas las personas que trabajaron para lograr estas mejoras “que nos permiten competir bajo las nuevas reglamentaciones”. “Estoy orgulloso de la cantidad de estudiantes que practican deportes en nuestra Casa y compiten sanamente”, afirmó el Decano.
 
Como cierre, Emiliano Ojeda resaltó la decisión política de la Facultad de “seguir apostando al deporte universitario”. “FeDUA nació bajo la premisa de que el deporte universitario es un derecho que beneficia el bienestar estudiantil a partir de la idea de mente sana y cuerpo sano”, manifestó. “Debemos apoyar a todo aquel que realiza una carrera universitaria, trabaja y al mismo tiempo pone su esfuerzo en la práctica deportiva”, completó.
 
La jornada incluyó partidos exhibición de vóley mixto, futsal y básquet, y finalizó con un ágape para todos los presentes.

 (Fuente: Prensa UTN Avellaneda)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB