viernes, 16 de marzo de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provincia


Los docentes realizan asambleas ante la falta de respuestas

Fecha Publicación: 16/03/2018  08:30  
Los gremios exigen una convocatoria "urgente" a paritarias y rechazan el cierre de escuelas y cursos
 
Los gremios que integran el Frente de Unidad Docente llevarán a cabo este viernes el segundo día de asambleas para definir acciones ante la falta de respuestas de la gestión de María Eugenia Vidal.
 
"En unidad y fortaleza, consensuando desde cada territorio, decidimos democráticamente nuestro plan de acción en Defensa de la Escuela Pública ante la falta de responsabilidad por parte del Gobierno Provincial", informaron desde Suteba en un comunicado. El mandato de las asambleas será elevado al plenario de secretarios generales, agregaron.
 
Además de una convocatoria "urgente" para discutir salarios, los gremios rechazan el ajuste en educación y el cierre de escuelas y cursos; y la reapertura de la paritaria nacional.
 
En la última reunión paritaria, Vidal ofreció un aumento del 15 por ciento sin cláusula gatillo, un plus de 6000 pesos por presentismo y una cláusula de revisión salarial en septiembre. Los sindicatos reclaman una suba superior al 20 y la cláusula de actualización automática por inflación.
 
El último encuentro tuvo lugar la semana pasada, pero sólo participaron cuadros "técnicos" del Gobierno y de los gremios.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB