miércoles, 14 de marzo de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Pensando en el partido por la Copa Libertadores

Fecha Publicación: 14/03/2018  10:00  
Holan espera que Millonarios achique espacios y apueste al contraataque, por eso prepara al Rojo mentalmente para que no pierda la calma y el orden
 
"Paciencia y disciplina para jugar y atacar”. Bajo esas premisas, Ariel Holan planea el duelo de mañana ante Millonarios en Avellaneda. Piensa que la propuesta del conjunto colombiano es opuesta al estilo ofensivo y abierto que propuso Argentinos el domingo. “El partido se nos va a presentar diferente. Creo que el oponente va a esperar replegado para contratacar”, describió el entrenador del Rojo, que apunta a que sus dirigidos no se apresuren en la toma de decisiones, logren mantener la concentración y no caigan en el desorden durante las transiciones.
 
La derrota en Venezuela ante Deportivo Lara, a priori el rival más flojo del grupo, no deja margen en los partidos que afronte como local. El Rojo precisa ganar los tres en casa y sumar como visitante frente a Corinthians (2 de mayo) y Millonarios (17/5) para pasar de ronda. Bajo este escenario, Holan trabaja en el aspecto mental para evitar que la búsqueda de una victoria resulte adversa.
 
Al momento del análisis futbolístico, el técnico estima un juego similar al de algunos rivales de menor fortaleza del torneo doméstico. Y es en ellos en los que el Diablo ha presentado algunos inconvenientes, en especial en la resolución de las situaciones. La excepción fue hace tres días, ante el Bicho de la Paternal, cuando fue efectivo.
 
La formación. Para Holan no existe una formación ideal. En cambio, piensa que existen piezas fundamentales dentro del equipo y otras que le ofrecen variantes como Gastón Silva y Fernando Amorebieta, quienes dejaron atrás los inconvenientes musculares y compiten con Sánchez Miño y Figal, respectivamente. Sin embargo, el técnico analiza repetir la alineación que venció a Argentinos porque el ex Boca “ofensivamente es muchísimo más explosivo y electrizante” y le aportará despliegue incisivo por la banda izquierda para abrir a la defensa rival. Ese será el plan millonario.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB