miércoles, 17 de octubre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Cultura


La UTN realizó una reunión con Centros Culturales para organizar actividades en conjunto

Fecha Publicación: 12/03/2018  10:00  
El objetivo es encarar actividades en conjunto, comenzando por el acto que la Facultad realizará en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
 
El pasado viernes 2 de marzo tuvo lugar una reunión entre autoridades de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional y representantes de distintos Centros Culturales de Avellaneda, organizaciones de Derechos Humanos y empleados de empresas zonales, en vistas a encarar actividades en conjunto, comenzando por el acto que la Facultad realizará en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
 
El encuentro, promovido por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad, fue encabezado por el Secretario, Ing. Oscar Lopetegui; el historiador Enrique Arrosagaray y la Lic. Alejandra Pagotto, en el Salón del Consejo Directivo del Campus Villa Domínico.
 
El objetivo para el acto por el 24 de marzo es desarrollar una propuesta distinta a lo que se acostumbra: poner el centro de interés en la memoria, proponer la realización de una actividad en conjunto y trabajar sobre sitios de la memoria. Además, establecer lazos para mantener una relación más fluida con los Centros Culturales de la ciudad. “Invitarlos a que juntos desarrollemos un acto en esta Facultad, con la coorganización de todos ustedes, valorando la labor de los lugares de la memoria que se han desarrollado desde hace décadas en nuestro país”, aseguró Arrosagaray.
 
El propósito principal del encuentro fue reunir a los presentes para debatir distintas perspectivas para la organización del acto de marzo: “Queremos movilizar el entramado de Centros Culturales con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria. Gracias a todos por acercarse”, expresó el Ing. Oscar Lopetegui.
 
Hacia el cierre de la reunión se unió el Decano de la Facultad, Ing. Jorge Omar Del Gener, quien agradeció por aceptar la invitación a participar de esta iniciativa, y agregó: “La política nuestra es tener interacción fuerte con los barrios, y esto nos va a dar un mayor ímpetu para que esta interrelación se consolide aún más y nos ayude a mantener alerta a la gente para que no pierda la memoria”.

 (Fuente: UTN Avellaneda)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB