miércoles, 17 de octubre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Mosca: "Vamos a trabajar muy fuerte para que Mauricio sea presidente nuevamente"

Fecha Publicación: 12/03/2018  09:00  
Lo afirmó el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, quien recorrió la localidad de Wilde junto a Gladys González
 
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, recorrió la localidad de Wilde en Avellaneda, en el marco del primer timbreo nacional del año y aseguró que trabajarán "muy fuerte" para que Mauricio Macri sea "presidente nuevamente". Estuvo junto al diputado nacional, Waldo Wolff y al concejal Maximiliano Gallucci. 
 
En el distrito además, timbrearon la senadora nacional, Gladys González; el ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante; el secretario de Gestión Federal de la Seguridad, Gerardo Milman y el diputado Nacional, Fernando Iglesias. 
 
Resultado de imagen para Manuel Mosca
 
"Estamos confiados en que la enorme mayoría de los argentinos respaldan lo que estamos haciendo y por eso es importante escuchar a los vecinos, estar cerca y poder contarles lo mucho y muy importante que estamos haciendo en equipo con Mauricio y María Eugenia", aseguró Mosca. 
 
En ese marco, el legislador remarcó: "Nos vamos a romper el lomo y trabajar muy fuerte para que Mauricio sea nuevamente presidente. Es lo que necesita un país que pretende ser sustentable en términos económicos, que sueña con reducir la pobreza y que aspira a consolidar un cambio profundo de valores". 
 
Resultado de imagen para Cacho Alvarez
 
Luego del timbreo, Mosca visitó en Villa Domínico el operativo de documentación y Salud, impulsado por el dirigente y ex intendente de Avellaneda, Baldomer "Cacho" Álvarez.

 (Fuente: Ámbito Financiero)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB