viernes, 09 de marzo de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Pronunciamiento de la Defensoría del Pueblo de Avellaneda en el Día Internacional de la Mujer

Fecha Publicación: 09/03/2018  08:00  
La Defensora María Laura Garibaldi emitió un comunicado donde insta a las mujeres "a seguir dando la batalla para lograr el ejercicio real y pleno de todos sus derechos"
 
El texto del comunicado de la Defensoría del Pueblo de Avellaneda es el siguiente:
 
CONMEMORACIÓN DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
 
En la conmemoración del día Internacional de la mujer, la Defensoría del Pueblo celebra y acompaña su lucha para lograr colocarse en un pie de igualdad con el hombre, dentro de la sociedad y conseguir su desarrollo íntegro como persona.
 
Muchos derechos han sido conquistados por las mujeres, el desafío sin lugar a dudas es alcanzar el real ejercicio de los mismos.
 
La mujer de hoy es por demás emprendedora, demuestra nítidamente su avasalladora capacidad y potencial en todos los ámbitos, no obstante siguen sufriendo desigualdad de derechos, violencia, discriminación, acosos, ante un sistema patriarcal culturalmente instalado que debemos revertir como sociedad.
 
Hoy es un día para tomar conciencia de la vital importancia que tienen los múltiples roles que la mujer ocupa.
 
Hoy es el día de reflexionar, de derrotar el concepto impuesto de que la mujer es débil, ellas han demostrado su fortaleza a través de los siglos, su lucha, su valor, su amor tuvieron el poder para cambiar el mundo, y aún hoy lo siguen haciendo.
 
A todas ellas, le deseamos feliz día, y alentamos a seguir adelante con nuevas conquistas, a seguir dando la batalla para lograr el ejercicio real y pleno de todos sus derechos.

 (Prensa- Defensoría del Pueblo)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB