miércoles, 07 de marzo de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provincia


Peña descartó que vaya a ser candidato a gobernador en 2019

Fecha Publicación: 07/03/2018  08:30  
"No me imagino eso, aparte no soy de la provincia de Buenos Aires", dijo el Jefe de Gabinete, que calificó a la gestión de Vidal de "espectacular"
 
Marcos Peña salió a desmentir los rumores que lo ubican como candidato a gobernador bonaerense en 2019. El Jefe de Gabinete de la Nación descartó las especulaciones, dijo que "el foco está en trabajar" e incluso señaló que no tiene domicilio en la Provincia.
 
En una entrevista televisiva, Peña se burló de las versiones sobre su posible candidatura en Provincia. "Hay mucha creatividad", dijo al ser consultado por el periodista Luis Majul.
 
"María Eugenia (Vidal) está haciendo un trabajo espectacular en la Provincia, Mauricio (Macri) está haciendo un trabajo espectacular a nivel nacional. También Horacio (Rodríguez Larreta) en la Ciudad. Estamos trabajando unidos. Cambiemos está unido", afirmó.
 
El ministro coordinador negó la posibilidad de competir para ser el sucesor de Vidal, que de acuerdo a esas versiones iría como candidata a vicepresidenta de Macri en una eventual reelección del Jefe de Estado. "No me imagino eso. Aparte no soy de la provincia de Buenos Aires", sostuvo.
 
"El foco nuestro está en trabajar y en seguir construyendo en Cambiemos. No me imagino ningún golpe de timón de esos de locuras", dio por terminado el tema Peña.

 (Fuente: Nueva BA)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB