miércoles, 07 de marzo de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Educación


Los docentes reiteraron su reclamo por un aumento del 20 por ciento

Fecha Publicación: 07/03/2018  09:00  
Desde Suteba insistieron en que la Provincia cuenta con los fondos necesarios para subir su oferta salarial
 
Los docentes bonaerenses volvieron a reclamar un aumento salarial del 20 por ciento con cláusula gatillo e insistieron en que el Gobierno provincial cuenta con los fondos necesarios para subir su oferta del 15 por ciento.
 
"La Provincia está en condiciones de destrabar el conflicto. Tiene fondos por el aumento del impuesto inmobiliario y por el pacto fiscal", dijo la secretaria gremial de Suteba, María Laura Torre, en referencia a los recursos que ingresarán por la eliminación del Fondo del Conurbano.
 
Asimismo, la dirigente gremial criticó la oferta del 15 por ciento que hizo Vidal en tres oportunidades y recordó que incluso las consultoras "cercanas al Gobierno" proyecta una inflación "de al menos un 21 por ciento".
 
El lunes pasado, los docentes llevaron a cabo la primera jornada del paro de 48 horas en el territorio bonaerense. Según afirmaron, el acatamiento fue de entre el 85 y el 90 por ciento. También participaron de una multitudinaria movilización en Capital Federal para exigir la convocatoria a la paritaria nacional.

 (Avellanedea Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB