lunes, 05 de marzo de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


La Maternidad Ana Goitía convocó a instituciones colaboradoras para crear un voluntariado organizado

Fecha Publicación: 05/03/2018  09:00  
El acto fue llevado a cabo en el aula magna del nosocomio, ubicado en la calle Vicente López al 1700 Avellaneda, donde participaron más de una decena de entidades

El Hospital Infantil Ana Goitía convocó a instituciones que colaboran con la maternidad, para que trabajen mancomunadas en favor de la reconocida entidad local. El acto fue llevado a cabo en el aula magna del nosocomio, ubicado en la calle Vicente López al 1700 Avellaneda, donde participaron más de una decena de entidades.
 
La Directora Asociada de la maternidad, Dra. Adriana Mosquera, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y agradeció el compromiso de las instituciones participantes. Luego de hacer un repaso sobre la trayectoria y logros de la maternidad; la funcionaria se refirió a la misión del hospital, orientada a atender a las mamás y familiares, con el modelo de “Maternidad Segura y Centrada en la Familia”, promoviendo una atención humanizada, centrada en los derechos de la madre y su bebé, que contribuya a mejorar la calidad de atención y reduzca la morbimortalidad materna y neonatal. El propósito de la convocatoria de las instituciones colaboradoras tuvo como objetivo contar con un voluntariado organizado a fin de poder dar mejores respuestas a la comunidad.
 
Por su parte, la presidenta del Consejo de Administración, licenciada Ana Cafiero, presentó una serie de propuestas para contribuir con el desarrollo de la maternidad. Algunas de ellas fueron: acompañar a las mamás y sus familias; dignificar el hábitat; mejorar el equipamiento; contribuir a promocionar la salud y la calidad de atención; y estar disponibles para poner en marcha nuevos proyectos, entre otras.
 
El encuentro culminó con un ágape, que fue compartido por todos los presentes al encuentro.
 
Estuvieron presentes representantes de las siguientes instituciones colaboradoras: Cooperadora Hospital Ana Goitía; Colegio Sagrado Corazón Dock Sud; Rotary Club Sarandí; Grupo para Lactancia; Voluntarias Comprometidas; World Vision, Crianza con Ternura; Pastoral de la Salud Diócesis Avellaneda- Lanús; Iglesia Sagrada Familia de Banfield; Colegio Pater Bernal; MOA; Amigas del Barrio Crucesita.

 (Fuente: La Ciudad Avellaneda)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB