lunes, 05 de marzo de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Shell Argentina lanzó la convocatoria a su programa de proyectos sociales Creando Vínculos 2018

Fecha Publicación: 05/03/2018  10:00  
Este año, la compañía incorporó las categorías de Mi Barrio, orientada al mejoramiento del entorno de los barrios, y seguridad vial, que cubrirá iniciativas para concientizar sobre comportamientos de manejo seguros
 
En un encuentro que reunió a más de 60 referentes de distintas asociaciones de Dock Sud y Avellaneda, Shell Argentina, en conjunto con Asociación Conciencia, lanzó una nueva edición de su programa de proyectos sociales Creando Vínculos.
 
Durante la jornada, se anunciaron las bases del concurso y se brindaron lineamientos generales para la presentación de las iniciativas.
 
Este año, la compañía incorporó las categorías de Mi Barrio, orientada al mejoramiento del entorno de los barrios, y Seguridad Vial, que cubrirá iniciativas para concientizar sobre comportamientos de manejo seguros.
 
Para saber cómo participar del concurso los interesados pueden mandar un mail con sus datos a creandovinculos@conciencia.org, antes del 20 de marzo. La empresa prevé anunciar los ganadores durante la primera mitad del mes de abril.
 
En los últimos 15 años y en el marco del programa Creando Vínculos, Shell Argentina ha beneficiado a más de 100.000 personas, ha trabajado con más 260 organizaciones y ejecutado más de 214 proyectos sociales.
 
A partir de esta experiencia, se consolidó una red de organizaciones sociales y se han promovido vínculos entre diferentes organismos del Estado, empresas y sociedades civiles.

 (Fuente: Shell Argentina)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB