jueves, 01 de marzo de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Gallucci: “Vidal gestiona para la gente y Ferraresi para los dirigentes”

Fecha Publicación: 01/03/2018  09:30  
Lo manifestó el concejal de Cambiemos de Avellaneda quien reiteró sus críticas por la supuesta falta de reconocimiento por las obras en el distrito; También cuestionó la presencia del Intendente en la marcha convocada por Camioneros contra el Gobierno
 
“Fue una marcha de Hugo Moyano en defensa de su situación judicial y la presencia del Intendente (Jorge Ferraresi) ya no me sorprende porque siempre participa en movilizaciones que son en contra del Gobierno”, sostuvo el concejal Maximiliano Gallucci para quien la actitud del jefe comunal “es coherente con todo lo que viene haciendo que es estar siempre en contra y nunca tener propuestas”. 
 
“En Avellaneda no tiene ideas para proponer”, advirtió y evaluó que la del Intendente “es la crítica por la crítica misma”. 
 
“Nosotros somos conscientes de los problemas y estamos buscando soluciones a las problemáticas. Sabemos que muchas de las políticas implementadas por el Gobierno nacional llevan un tiempo para que tengan un resultado eficiente. Cuando vemos que del otro lado no hay ideas sabemos que estamos haciendo las cosas bien”, añadió.
 
Obras. “Nosotros sabemos bien de quien son las obras y Ferraresi también lo sabe”, recalcó Gallucci para quien “la diferencia está en que a Provincia no le interesa quien la inaugure, lo importante es que el vecino tenga la obra”. 
 
“La Gobernadora (María Eugenia Vidal) entiende que hay que gestionar para la gente y no como el Intendente que piensa que hay que gestionar para el dirigente”, disparó.
 

 (Fuente: Info Región)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB