miércoles, 28 de febrero de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Con un Lautaro intratable, Racing arrancó derecho en la Copa Libertadores

Fecha Publicación: 28/02/2018  09:00  
En Avellaneda, Martínez marcó tres de los cuatro tantos de La Academia que se impuso, 4-2, ante Cruzeiro, en la primera fecha del grupo E
 
En el fútbol, el peso de las individualidades puede revertir cualquier escenario. Y anoche, en el debut de Racing en la Copa Libertadores, Lautaro Martínez, con tres goles, se encargó de disimular la pobreza futbolística de la Academia. Pues en tres acciones de laboratorio, la Joya le puso su sello a una victoria clave frente a Cruzeiro, mientras que Augusto Solari, en una corrida, selló el resultado, mientras que la visita que marcó a través de Daniel De Arrascaeta y Robinho, de tiro libre, pero no fue lo único, porque puso en jaque a Musso en varios pasajes del encuentro, con tiros en el palo y en el travesaño.
 
El desafío inicial que tuvo que enfrentar Racing pasó por su ambición de ser el propietario absoluto del balón, como lo había expuesto en sus partidos de local por la Superliga, ante Huracán y Lanús, pero esta vez tenia del otro lado a un equipo brasileño, que suele hacer un culto de la posesión. Y al mismo tiempo, los dirigidos por Coudet (que lo tuvo que ver desde afuera porque arrastraba una sanción desde su etapa en Central) no debían confundir dinámica con apuro, porque en varios pasajes del encuentro ese síntoma le quitó eficacia en la sociedad entre volantes y atacantes. Pero Racing demostró nuevamente que sabe salir de los problemas a partir del aprovechamiento de las acciones de pelota parada. Y en un tiro libre Neri Cardozo la metió con rosca en el corazón del área y el oportunismo de Lautaro Martínez, de zurda, la mandó adentro. Sin hacer demasiado, la Academia ya estaba uno a cero.
 
Pero Cruzeiro estaba al acecho y Racing pagó caro una salida en falso de Centurión, quien perdió el balón y propicio una proyección de Egidio por izquierda y su centro encontró bien ubicado a Daniel De Arrascaeta, para definir de cabeza.
 
Con un Lautaro intratable, Racing arrancó derecho ante Cruzeiro por la Copa Libertadores
 
Sin juego asociado ni claridad en el ataque, Racing volvió a recurrir al laboratorio para festejar en el final del capítulo inicial. La jugó otra vez Cardozo con Lautaro Martínez, Nery Domínguez se cruzó en el camino como rueda de auxilio, y la Joya la clavó adentro.
 
En el complemento se repitió el panorama. Racing dubitativo mientras que Cruzeiro cada vez tomaba más confianza en el control del balón. Así, de arranque, el elenco brasileño desperdició otra chance propicia. Porque Alexis Soto rechazó corto, el balón le quedó a Rafael Sobis, quien no fue egoísta y se la sirvió en bandeja a Rafinha, quien solito ante Musso, sacudió el travesaño. Así, el local hasta se acomodó para jugar al contraataque, y Racing estuvo cerca con una corrida de Lautaro Martínez, pero tras el remate cruzado, el arquero mandó el balón al tiro de esquina. Y de allí el centro de Centurión y ahora sí el cabezazo goleador de la Joya, para poner el tercero. Con un tiro libre, Robinho le puso suspenso al resultado, pero Augusto Solari, en una corrida, bajó la persiana. Con su contundencia, Racing tapó sus dudas en el arranque de la Copa. Saravia, en el final, se ganó la roja.


 (Fuente: Diario Popular)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB