martes, 27 de febrero de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Nacionales


Macri reunió a los legisladores de Cambiemos en Olivos

Fecha Publicación: 27/02/2018  08:30  
Con el objetivo de tratar la agenda legislativa de este año, el Presidente convocó a diputados y senadores oficialistas; Entre otros temas, se refirió a la discusión sobre el aborto legal y ratificó que dará "libertad de conciencia"  
 
De cara al inicio de un nuevo período de sesiones ordinarias en el Congreso, cuyo puntapié dará este jueves con un discurso frente a los legisladores, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, reunió a senadores y diputados oficialistas en la Quinta de Olivos para repasar la agenda parlamentaria de este año. 
 
El cónclave se contextualizó en el debate habilitado por el Gobierno sobre una posible ley que habilite legalmente el aborto en el país. Si bien Macri se opone a esta normativa y lo hizo saber a sus legisladores, aseguró que "hay libertad de conciencia" al momento de tratar el tema. 
 
También hizo un recuento de los temas que espera que aprueben los legisladores de Cambiemos. Entre ellos, pidió que se avance con la media sanción de la ley de mercado de capitales y de Compre argentino. Además, ratificó que el Gobierno espera llevar al Congreso el proyecto de reforma laboral desdoblado, la reforma política con el capítulo de financiamiento de los partidos políticos y el nuevo Código Penal, entre otros temas.
 
Como es habitual, fueron de la partida el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el secretario de la Presidencia, Fernando de Andreis, el vicejefe de Gabiente, Mario Quintana, y el secretario de Comunicación, Jorge Grecco. También los presidentes de ambas Cámaras, Federico Pinedo y Emilio Monzó.

 (Fuente: Info Región)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB