martes, 27 de febrero de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


La UCR Avellaneda recordó a la figura de Crisólogo Larralde

Fecha Publicación: 27/02/2018  09:00  
El encuentro se llevó a cabo el sábado pasado en el Parque los Derechos del Trabajador de Villa Domínico
 
Convocados como todos los años por la Mesa directiva de la Unión Cívica Radical de Avellaneda, para recordar una vez mas un nuevo aniversario del fallecimiento de Dn. Crisologo Larralde, se dieron cita correligionarios, vecinos, dirigentes nacionales y provinciales en el Parque Los Derechos del Trabajador de Villa Domínico.
 
El presidente de la U.C.R de Avellaneda Dn. Daniel Iozzolino, dio la bienvenida al público presente.
 
 
Hicieron uso de la palabra por la Juventud Radical, Paula Galetovich, por la OTR su Secretario General , Dn. Fernando Sandez, el diputado nacional Dr. Fabio Quetglas y el diputado nacional (mc) Dr. Ricardo Alfonsín. Al finalizar el acto miembros de la Juventud Radical colocaron una ofrenda floral frente a su Busto.
 
 
Luego fueron invitados por los actuales propietarios de la casa donde viviera Dn. Crisologo Larralde, donde años atrás el Presidente Dr. Raúl Alfonsin dejó una placa homenaje en el lugar, para así recordar la gran labor de este ciudadano que representó a la Ciudad de Avellaneda y la Provincia de Buenos Aires siendo concejal; senador; candidato a gobernador, candidato a vicepresidente de la Nación, así como también encumbró su labor partidaria siendo presidente de nuestra institución en 1957 cuando su imprescindible injerencia sirvió para lograr la aprobación del Art. 14 Bis en nuestra Constitución Nacional garantizando en nuestra Carta Magna los Derechos del Trabajador.

 (Fuente: UCR Avellaneda)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB