miércoles, 21 de febrero de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provincia


El 60 por ciento de los vecinos del GBA apoya el reclamo docente

Fecha Publicación: 21/02/2018  10:00  
Una encuesta reveló que el reclamo salarial de los gremios cuenta con el apoyo mayoritario del Conurbano
 
Más del 60 por ciento de los vecinos del Conurbano bonaerense apoya el reclamo salarial de los gremios docentes. Así lo reveló una encuesta de la consultora Analogías, días antes del segundo encuentro que mantendrán los sindicatos con los funcionarios de María Eugenia Vidal.
 
El 61,5 por ciento de los encuestados se mostró a favor del reclamo del Frente de Unidad Docente, que exige un aumento superior al 20 por ciento para ganarle a la inflación. Las opiniones negativas sobre ese reclamo alcanzan el 32,1 por ciento.
 
En esa línea, el 59,2 por ciento de los vecinos del Gran Buenos Aires opinó que Vidal debería otorgar un aumento superior a la inflación para evitar un conflicto. En tanto, el 29,4 por ciento de los entrevistados rechazó esa posibilidad.
 
Además, el 50,1 por ciento tiene una visión negativa sobre "la actitud de María Eugenia Vidal con respecto al conflicto docente". El 41,5 por ciento apoya la estrategia de la Gobernadora.
 
Para realizar el estudio, Analogías entrevistó telefónicamente a 2.250 vecinos de los 28 partidos del Conurbano entre el 16 y el 17 de febrero.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB