jueves, 15 de febrero de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Nacionales


Macri se mostró con Vidal a horas de la paritaria docente

Fecha Publicación: 15/02/2018  08:00  
El Presidente encabezó en Berisso un acto junto a la Gobernadora en un gesto de respaldo de cara a la negociación salarial con los gremios
 
Mauricio Macri se mostró ayer con la gobernadora María Eugenia Vidal en un evidente gesto de respaldo de cara a la negociación paritaria de mañana con los gremios docentes.
 
El Presidente y la Gobernadora recorrieron las nuevas oficinas del Centro de Investigación Aplicada de Y-TEC, una empresa argentina especializada en soluciones tecnológicas para la industria energética.
 
Durante su discurso, Macri repitió las consignas que suele desgranar en cada acto oficial: "El país necesita que cada argentino ponga lo mejor de sí y haga su aporte cada día. Vamos a salir adelante creyendo en lo que somos capaces de hacer. No hay milagros", dijo.
 
A su turno, Vidal le devolvió el favor a Macri y cuestionó la marcha del 21 de febrero convocada por Hugo Moyano: "La mayoría de los argentinos no convoca a ninguna marcha ni sale en la tapa de los diarios, sino que se levanta todos los días y apuesta a dar lo mejor de sí misma".
 
También participaron del acto los ministros Lino Barañao (Ciencia y Tecnología) y Juan José Aranguren (Energía y Minería); el intendente de Berisso, Jorge Nedela; el presidente del CONICET, Alejandro Ceccatto; y el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB