viernes, 17 de agosto de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Este fin de semana habrá una movida solidaria en todos los partidos de la Superliga

Fecha Publicación: 09/02/2018  10:00  
Por el día internacional del Cáncer Infantil los clubes harán una campaña de concientización
 
La Fundación Pediátrica Argentina (FUPEA) llegó a un acuerdo con las autoridades de la Superliga y de la AFA y este fin de semana habrá una campaña de concientización en los 14 partidos del torneo. Los jugadores exhibirán una remera blanca diseñada para sensibilizar y concientizar sobre la existencia del cáncer en los niños así como de los desafíos a los que se enfrentan los niños y adolescentes y sus familias. La movida se lleva adelante por el 15 de febrero es el Día Internacional del Cáncer Infantil.
 
Las remeras fueron diseñadas por integrantes de FUPEA junto junto al Instituto Nacional del Cáncer y la Fundación Leo Messi. El objetivo esencial de la campaña es que todos los niños del mundo tengan - independientemente de su país de origen, o clase social- acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo y por ende las mejores posibilidades de curación.
 
La idea de los organizadores , y por eso lo canalizan a través del fútbol, es que esta jornada se apoya en la premisa de que la muerte de niños con cáncer es evitable con un diagnóstico temprano, disponibilidad y acceso a tratamientos y cuidados apropiados así como con medicinas esenciales asequibles.
 

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB