martes, 22 de mayo de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Educacin


Suteba advierte: "Es difícil pensar en un inicio de clases sencillo"

Fecha Publicación: 07/02/2018  09:30  
Tras el cruce de Vidal con una docente en Lanús, desde el gremio educativo reiteraron el reclamo por el llamado a paritarias "No se discuten salarios en una semana", remarcaron.
 
El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación (Suteba) cuestionó a María Eugenia Vidal por la demora en el llamado a paritarias y advirtió que si el Ejecutivo no convoca a una reunión en los próximos días el inicio de clases "no será sencillo".
 
"Es muy difícil poder pensar que va a haber un inicio de clases sencillo", sostuvo la secretaria general adjunta de Suteba, María Laura Torre. "No se discute el salario en una semana y mucho menos cuando lo van dilatando", apuntó la dirigente.
 
En declaraciones a Radio La Red, criticó a Vidal por "incumplir" el acuerdo paritario ya que "formalmente no hubo discusión sobre reacomodamiento de sueldos", al tiempo que rechazó el techo del 15 por ciento que quiere imponer el macrismo.
 
La tensión entre el Gobierno bonaerense y los gremios educativos tuvo ayer un nuevo capítulo en Lanús, cuando una docente le reprochó a Vidal la falta de convocatoria a la discusión salarial. "Que los chicos aprendan", se limitó a responder la mandataria tras escuchar el reclamo.
 
Torre también se refirió a ese cruce. "Quiero contarle a la Gobernadora que los chicos en las escuelas aprenden. Los alumnos bonaerenses aprenden en las escuelas porque los docentes enseñamos", manifestó.
 


 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB