lunes, 15 de enero de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Nacionales


YPF planifica variar los precios según barrio y hora de venta

Fecha Publicación: 15/01/2018  10:00  
Por el ingreso de la firma holandesa Transfigura en lugar de las surtidoras de Petrobras, la compañía nacional busca atraer más clientes
 
La empresa nacional YPF se encuentra en la diagramación de una nueva estrategia para atraer a una mayor cantidad de consumidores, mediante la implementación de un esquema de precios que podría variar de acuerdo al barrio y horario de venta.
 
De acuerdo al diario CLARÍN, la petrolera argentina busca competirle a la firma holandesa Transfigura que llegará al país para instalarse y operar las estaciones de servicios de la brasileña Petrobras.
 
De esta manera, el nuevo diagrama comprendería valores en relación al barrio, el momento de ventas, la disponibilidad de combustible, la oferta y demanda. YPF obtendría una puja por los clientes y, como consecuencia, se empujará los precios a la baja, más que el actual comportamiento del mercado.
 
Desde la liberalización de precios que dispuso el Gobierno nacional, el barril de petróleo siempre fue en ascenso. Ahora, parece terminarse la era de YPF como regulador del precio del combustible en el país, con una apuesta a potenciar la competencia con un sistema de precios que vuelve a generar muchas dudas entre los consumidores.

 (Diario Popular)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB