domingo, 21 de enero de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


SolidarizARSE puso en marcha la campaña “Todos Podemos Ser Muy Útiles”

Fecha Publicación: 12/01/2018  09:00  
El Departamento Solidario de Arsenal lanzó la campaña “Todos Podemos Ser Muy Utiles”, que tiene como objetivo juntar útiles escolares destinados a la Escuela Primaria Nº 47, de la Costa de Sarandí
 
La nueva iniciativa de SolidarizARSE consiste en que durante los partidos amistosos de verano que jugará Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona, los días lunes 15 y sábado 20 de enero, los asistentes al evento podrán entregar útiles escolares y a cambio recibirán un almanaque 2018 firmado por el plantel profesional y cuerpo técnico. Los artículos recibidos serán entregados a la Escuela Primaria Nº 47 Martín Miguel de Güemes, de la Costa.
 
Aquellos que deseen contactarse con el departamento solidario del Arsenal Fútbol Club, lo pueden hacer a través de las redes sociales Facebook: Arsenal Solidario; Twitter: Arse Solidario.Mail: solidarizarse@arsenalfutbolclub.com.ar. La Secretaría del club atiende de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 10 a 12 hs., en la calle Julio Humberto Grondona 3660 Sarandí.

 (Fuente: SolidarizARSE)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB